viernes, 24 de abril de 2009

Con todo, sin nada

Definitivamente el tiempo pasa.

Mientras caminas imaginas, piensas, lo que ha sido, lo que es y lo que será.

Pero lo que será es lo que queremos o solo lo que será por que así tiene que ser?

Honestamente no lo sé, y no sé tampoco si quiero saberlo. El fúturo me asusta, solo sé que estoy aqui, y que en el tiempo que estoy aqui no lo aprovecho como debería, me limito a solo ver lo triste de las cosas, y no ver lo féliz de ellas. En ocasiones solo me siento triste, y de ahí nada más puede ser. El ardor de estomago, esta ahi, carcomiendome las entrañas; producto de mi misma mente, de lo que pienso, de lo que me preocupa, a lo mejor mis mejores años se estan llendo por el caño.

Pensar en estar aqui, vivir por vivir, pensar que nadié puede ver lo mejor de ti, es algo que me enferma, cuando crees que todo esta bién siempre tiene que haber algo, un por que, un motivo que lo arruine todo.

Definitivamente eso de los castillos en el cielo es verdad , construyes y construyes y de repente se caen.

Odias sentirse así, pero no lo puedes evitar...
Con todo y sin nada a la vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario